“Luis Cebrián es Cretino, es artista, es showman, es… muchas cosas. Y sobre todo, es músico, con un talento insondable”. Así define Jaime Ortiz a este fenómeno en todas las facetas que podáis imaginaros.
Músico, cantante, showman, presentador, animador…., Luis Cebríán es un camaleón en el escenario que da a una dimensión especial a cualquier acto en el que participa y que lo hace especial de verdad.
Biografía de Luis Cebrián por Juan Luis Saldaña: «Luis Cebrián es una de esas personas que viven de la música y del cuento a partes iguales, pero no como Melendi, sino como lo hacen los que viven en la vida real. Hace colaboraciones esporádicas con televisiones y radios. En televisión destaca por su singularidad en el reporterismo y la imitación. Fue el cantante del grupo de pop Nubosidad Variable durante más de diez años y el fundador del grupo de pop-folk Louisiana. Actualmente, se dedica a oficiar ceremonias de boda de un modo entrañable, personal y, a veces, insólito. Codirige, además, la productora musical Arcade Producciones. Compagina estas labores con sus actuaciones en el show de Cretino, su trabajo como dj y animador en todo tipo de eventos y disco bares, como presentador en galas y congresos diversos y sus colaboraciones con otras bandas y formaciones musicales. Está preparando la grabación de dos proyectos musicales: Finlandia y Lazarus. Dicen que es showman, pero es algo más».
Para nuestra Fundación, además de todo lo dicho es un gran amigo que ha ha dado grandes momentos en nuestra 2ª Gala Benéfica de Otoño y en los Rock for Lacus Tour 2018 y Tour 2019. (haz clic en cada noticia para poder verlo en acción)
SI TIENES UN ACTO ESPECIAL QUE QUIERES HACERLO INOLVIDABLE NO DUDES EN CONTACTAR CON ÉL
Enlaces en los que hablan del trabajo realizado como Maestro de Ceremonias: Un quiero a medida y Maestro de Ceremonias.
Puedes conocer más de él en su página web.
LUIS CEBRIÁN en la Gala de los Premios de la Música Aragonesa XX aniversario
GALA FIN DE AÑO ARAGÓN TV
EL SHOW DE CRETINO
BÚMBURY IMITANDO A CHIQUITO DE LA CALZADA