Un Taller de Teatro fue esta vez la dinámica elegida para continuar con Las Desventuras sin fin de Gargantilla y Crispín en este tercer taller 8ª Edición de nuestro Proyecto de Ocio de Integración Real.
El engaño de Sir Perfidal sirvió para realizar un taller de disfraces y maquillaje, así como para jugar con la gestualidad. El tema central de las actividades y juegos que realizaron los chavales fueron las emociones, y los diferentes estados anímicos. Identificaron y representaron las emociones a través del lenguaje corporal, aplicaron los estados de ánimo a la hora de expresar ideas, frases, canciones…A los que quisieron les maquillaron com media cara alegre y media triste. Tras el descanso llegó la esperada representación de la siguiente escena de La Profecía.
Y, para terminar, llegó como siempre un momento muy especial que les encanta, y que son las «impreso fofanas», donde algunos valientes se atrevieron a subir al escenario a improvisar con las consignas e ideas que los participantes del público les daban. ¡Muy emocionante!
¡El nuevo curso Fofano ya está en marcha y promete mucha diversión!
Si quieres descargar las fotos en mejor calidad, puedes hacerlo en FOTOS