Si quieres ayudarnos con una aportación económica, indicar que los donativos a Fundación Lacus Aragón tienen un tratamiento especial.
RESÚMEN DE DEDUCCIONES EN EL IRPF DESDE 2020
– 80% en los primeros 150 euros (Los 150 primeros euros son los que el contribuyente decida respecto del total de las donaciones que haya realizado en el mismo ejercicio a una o varias entidades, sin que tengan que ser los primeros 150 euros en el tiempo).
– 35 % en el resto (incluso hasta el 40% si son donaciones realizadas a la misma entidad durante 3 años de igual o mayor cuantía). Puedes ampliar la información aquí: Régimen fiscal donativos a Fundaciones mejorado en 5 puntos en el Boe Miércoles 6 de mayo de 2020
RESÚMEN DE DEDUCCIONES EN IMPUESTO DE SOCIEDADES DESDE 2016
– 35 % con carácter general
– Hasta el 40% según condiciones sin son donaciones realizadas a la misma entidad durante 3 años de igual o mayor cuantía). Amplía la información aquí: Régimen fiscal donativos a Fundaciones
Límite en cualquier caso del 10% de la base imponible
Puedes descargar y hacernos llegar el siguiente Ficha de Socio Benefactor Donación Fundación Lacus. Aragón
Si quieres más información o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en info@lacusaragon.org.
Y también puedes hacernos tu donativo por BIZUM, entra AQUÍ y sabrás como.